Etxebarru | Errenkoalde

Etxebarru

Etxebarru
Etxebarru 0 5 0

Batezbesteko 0 Balorazioa

Zure Balorazioa

Bidasoa Kalea 10, renteria 20100

T 943 52 69 89
Modua:
Minorista
Kategoriak:
Informazio orokorra

ETXEBARRU

Etxebarru es una tienda familiar que inauguramos en 1976. En estos 38 años hemos cultivado una relación directa con los clientes, basada en la cercanía y la cordialidad, clásicas en el comercio tradicional. En este tiempo hemos podido cosechar una amplia experiencia en el ámbito de la decoración textil del hogar, recabando las necesidades y gustos de la clientela, y poniendo a su disposición los diseños y materiales más modernos de cada etapa. Es así como sumanos la tradición al futuro.

Nuestra especialidad es la relación directa y flexible: Tomamos las medidas en tu casa, amoldamos o cortamos el producto a tus necesidades en nuestro taller, y te lo instalamos de forma rápida y eficaz.

En lugar de tener que amoldar tu casa al producto, nosotros adaptamos el producto a tus espacios. Medimos tus ventanas, balcones o suelos, cortamos la cortina, el panel japonés, el enrrollable, estore, veneciano, vertical o la alfombra de tu elección, y te lo instalamos.

También te asesoramos en materia de luz, color, adaptabilidad, materiales y sistemas existentes, para que todo quede a tu gusto.

En Etxebarru tenemos todo lo que necesitas en textiles para decorar tu casa. Podrás darle un aire nuevo, renovar su atmósfera o crear nuevos espacios a través de la luz natural, mediante simples cambios de color o de texturas en:

Sábanas
Fundas nórdicas
Nórdicos
Edredones
Mantas y Plaids
Colchas
Bouties
Fundas
Almohadones
Almohadas
Protectores
Toallas
Albornoces
Alfombras a medida
Fundas de sofá
Mantelería
Cojines de cocina

Disponemos de un amplio surtido de cortinas, enrrollables, paneles japoneses, estores, venecianos o verticales que quedarán perfectos en tus ventanas o balcones: Tomamos sus medidas, cortamos y los instalamos.